El Tri, por su pase a Octavos

El Tri, por su pase a Octavos

Publicado el viernes, 22 junio, 2018

Sigue la actividad del Mundial Rusia 2018 y la Selección Mexicana está con los ánimos por los cielos después de su histórico triunfo del pasado domingo sobre Alemania.

Sin embargo, el Tri no debe confiarse y pensar que la victoria ante los germanos valida una buena actuación en este Mundial, pues este sábado tiene su segundo compromiso de la justa cuando se encuentre con la Selección de Corea del Sur en la Rostov Arena, en Rostov del Don.

Para la cita de este sábado en punto de las 10:00 horas, México llega como líder del Grupo F, empatado con Suecia en puntos y diferencia de goles, mientras que los sudcoreanos se ubican en el fondo del sector.

Una victoria del Tri en este encuentro amarraría su pase a los Octavos de Final, sin importar cual sea el resultado entre Suecia y Alemania, que también tienen su enfrentamiento mañana, pero éste en punto de las 13:00 horas, tiempo del Centro de México.

De cara a este partido, el técnico del Tricolor, Juan Carlos Osorio, podría darle oportunidad de inicio a jugadores que no vieron actividad el domingo pasado frente a Alemania, manteniendo así la tendencia de darle rotaciones a su cuadro, aunque por tratarse de una justa mundialista no se antojan demasiados cambios.

El antecedente

La única ocasión que México y Corea del Sur se han visto las caras en un Mundial ocurrió hace 20 años, en la justa celebrada en Francia.

Aquella vez, en duelo de Fase de Grupos, el Tri se impuso con marcador de 3-1 sobre los asiáticos, con goles de Ricardo Pélaez y doblete de Luis “Matador” Hernández.


Autor: admin

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)