Llega la cuarta fecha de la Liga MX

Llega la cuarta fecha de la Liga MX

Publicado el jueves, 9 agosto, 2018

El Apertura 2018 de la Liga MX avanza a gran ritmo y después de tres jornadas se han dado encuentros y anotaciones que han dejado un grato sabor de boca, por ello, los aficionados al futbol mexicano no pueden esperar más por la llegada de la Jornada 4.

Después de tres fechas, tres equipos tienen marcha perfecta, mientras que uno, el Pachuca, no sabe lo que es sumar puntos en este campeonato y está en riesgo de seguir sin conocer las unidades en este Apertura 2018, sin embargo, en el futbol mexicano nada está escrito desde antes de que ruede la pelota.

Duelos de viernes

La jornada se pone en marcha este 10 de agosto con dos encuentros, el primero de ellos en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, que se ha convertido en una plaza complicada para quienes visitan a la Franja del Puebla y que sin duda lo será para los Tiburones Rojos del Veracruz, que vienen de empatar en un entretenido encuentro frente al Morelia.

La actividad continuará en punto de las 21:00 horas en Morelia, donde Monarcas recibe al Necaxa, que en Copa se encargó de propinarle a los Pumas su primer derrota del semestre y que en la fecha anterior rescató in extremis una victoria frente a Lobos BUAP.

Jornada sabatina

Para el sábado, la pelota comenzará a rodar en punto de las 17:00 horas, cuando los Lobos BUAP, que a pesar de sus limitaciones no han dado malos encuentros, reciban a un Atlas que en la semana fue testigo de diversos cambios, entre ellos uno al más alto nivel directivo, con la llegada (se podría decir) de Rafael Márquez como presidente deportivo. Los Zorros están urgidos de puntos y sobre todo de anotaciones, pues es el único equipo que no ha marcado en este torneo.

Un par de horas después, en León, los Panzas Verdes, que ya sumaron puntos, recibirán a los Gallos Blancos del Querétaro, en una edición más de un clásico de la región. A la misma hora, los Tigres, que fueron rasurados por el Cruz Azul la semana pasada, recibirán al Toluca, en uno de los duelos más atractivos de la jornada.

La actividad de sábado cierra a las 21:00 horas, cuando en la maltrecha cancha del Estadio Azteca el América sea el anfitrión de los Rayados de Monterrey, en el duelo que promete ser el de la jornada, pues las Águilas vienen de dos victorias convincentes y los de la Sultana del Norte son uno de los tres cuadros que sólo sabe ganar en este torneo.

Partidos de domingo

La Fecha 4 cierra el domingo con tres encuentros, el primero de ellos a las 12:00 horas, cuando los Pumas le hagan los honores al Pachuca, en el que en el papel luce como el encuentro más disparejo de la jornada, pues los universitarios marchan perfectos en el torneo y los Tuzos se encuentran hundidos en lo más profundo de la tabla general, al ser el único equipo del campeonato sin puntos.

A las 18:00 horas, el Guadalajara recibirá a un golpeado Santos, que aunque no ha tenido problemas de resultados en lo que va del torneo, sí los vivió al interior del vestidor, pues esta semana Robert Dante Siboldi, quien los llevara al título el torneo anterior, renunció a su cargo como director técnico del equipo, situación que el Rebaño busca aprovechar para obtener su primer triunfo del torneo.

La Jornada 4 cierra con sus actividades en la Frontera Norte del país, cuando los Xolos reciban al Cruz Azul, a una Máquina que luce bien aceitada y que tiene paso perfecto en el campeonato.


Autor: admin

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)