La capital domina en la Liga MX

La capital domina en la Liga MX

Publicado el lunes, 13 agosto, 2018

Se cumplieron cuatro fechas del Apertura 2018 de la Liga MX y después de esos cuatro juegos, los equipos de la Ciudad de México son los mandones de la clasificación, pues tanto Pumas como Cruz Azul se mantienen invictos y el América, después de una tercera victoria consecutiva se coloca en el tercer sitio.

Ya no hay equipos con paso perfecto en este campeonato, luego de los empates de Pumas ante Pachuca y de Cruz Azul en Tijuana, además de que Monterrey cayó frente al América. Los universitarios y la Máquina comparten la cima general con 10 puntos, mientras que las Águilas acumulan 9 unidades gracias a sus tres triunfos consecutivos.

Por otro lado, ya los 18 equipos de la Liga tienen al menos un punto, sin embargo, el Atlas se mantiene como el único cuadro que no ha marcado un solo gol en todo el campeonato.

Tristezas

Quienes no la pasan nada bien en este torneo son Chivas y Pachuca, ambos cuadros ocupando los últimos dos sitios de la clasificación con un solo punto, acumulando ambos tres derrotas y un empate, por lo que los nuevos proyectos que se iniciaron en ambos clubes, con José Cardozo y Pako Ayestarán, no han tenido el inicio que ambas directivas deseaban.


Autor: admin

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)