Últimas audiciones en la NFL

Últimas audiciones en la NFL

Publicado el jueves, 30 agosto, 2018

La pretemporada de la NFL llega a su fin esta noche y los 32 equipos de la Liga tienen casi definidos a los 53 hombres con los que afrontarán la campaña regular que inicia dentro de una semana.

Esta noche, durante la Semana 4 de la pretemporada, se verá en la mayoría de los 16 encuentros a los hombres que luchan por un puesto en el roster final, por lo que no veremos a los que serán titulares en la Semana 1.

Tras los 16 juegos que se disputen esta noche, cada equipo tiene como límite hasta las 15:00 horas del próximo 1 de septiembre para entregar la lista de los 53 jugadores con los que afrontará la campaña. Muchos de los elementos que no libren el corte, podrían ser tomados en cuenta para otros equipos, por lo que la esperanza de jugar en la mejor Liga de futbol americano del mundo no muere tras esta última semana de pretemporada.

También, algunos de estos jugadores pasarán a ser parte de la escuadra de prácticas de cada equipo, lo que significa que pueden entrenar junto con los elementos que verán acción cada domingo y en un momento dado de la campaña, debido a lesiones de quienes están en el roster de 53 jugadores, pueden ser tomados en cuenta para subir al primer equipo.

Así que todo está servido para que a partir de las 18:00 horas de este jueves se disputen los últimos sitios disponibles para comenzar la nueva temporada de la NFL formando parte del equipo estelar.

 


Autor: admin

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)