Jornada 8, el recuento

Publicado el lunes, 3 septiembre, 2018

Culmina la Fecha 8 del torneo que marca la pausa de la Fecha FIFA. El fin de semana inició con el partido entre Monarcas Morelia contra Querétaro, en el cual los Gallos sorprendieron al imponerse 4-1.

El mismo viernes, Puebla venció de manera sorpresiva al Monterrey en tierras camoteras; mientras que, en la frontera, Xolos volvía a la victoria al vencer al Necaxa 1-0.

La Máquina del Cruz Azul sigue imparable y ahora venció al Veracruz 4-1, con lo cual los capitalinos están prácticamente calificados a la Liguilla. Pumas regresó a la victoria al vencer a un irregular León 2-1.

Atlas llegaba a un terreno complicado al visitar a Tigres, y pese a que consiguió el gol primero, terminó cayendo 3-1 en el Volcán. En tanto que Chivas buscaba alagar su racha de triunfos, pero Pachuca la cortó de tajo al vencer 3-1 en la cancha del Estadio Akron.

Ya para el domingo se presentó la reedición de a final pasada, Toluca vs Santos, pero esta vez fueron los Diablos quienes se impusieron en su casa 2-1. Para cerrar la Jornada, Lobos BUAP recibió al América y volvió a sumar una derrota más 0-2.


Autor: Natalia León Torres

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)