El saldo de la Fecha 9 en Liga MX

El saldo de la Fecha 9 en Liga MX

Publicado el lunes, 17 septiembre, 2018

Terminaron ya nueve jornadas del Apertura 2018 y la última fecha trajo consigo varias sorpresas, aunque en los extremos de la tabla general no hubo cambios.

Sin embargo, entre lo más notable que arrojó esta fecha es que se acabaron los invictos en Liga MX, gracias a la orpresiva, pero convincente victoria del Necaxa sobre el Cruz Azul por marcador de 2-0.

La derrota no quita a La Máquina de la cima general, pero sí hace que rivales como Pumas, América y Santos, que ganaron sus respectivos juegos, aprovechen un tropiezo más de los celestes para desplazarlos del primer sitio.

Otra de las sorpresas que se dieron en este Fecha 9 fue el resultado en el encuentro entre Rayados y Chivas. El Rebaño llegó a Monterrey con la etiqueta de víctima, especialmente porque enfrentaría este duelo con algunas bajas importantes, sobre todo en el medio campo.

Sin embargo, el Guadalajara mostró temple y convincentemente derrotó 4-2 a los regios, en un encuentro en el que Isaac Brizuela demostró estar pasando el mejor momento de su carrera en Chivas, al dar un par de asistencias.

Con quienes no cambian las cosas es con Lobos y Atlas, los dos equipos que están hasta el fondo de la clasificación con los cuales se antoja cada vez más difícil que corrijan el rumbo.

Los licántropos visitaron Ciudad Universitaria donde fueron goleados 4-2 por los Pumas, que exhibieron a la defensa poblana que comete error tras error que les cuesta cada partido.

Por su parte, los Zorros siguen sin ganar en este torneo y sin anotar un solo gol en casa. El domingo, en una enfangada cancha del Estadio Jalisco, el Atlas cayó 1-0 ante los Xolos de Tijuana, que de paso consiguieron su primera victoria como visitantes este torneo.

Ni la llegada de un nuevo técnico ha podido corregir medianamente el rumbo de los rojinegros, que siguen últimos de la clasificación con sólo dos puntos.

 


Autor: admin

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)