Es tiempo de Champions League

Es tiempo de Champions League

Publicado el lunes, 17 septiembre, 2018

Por fin. La espera ha terminado y el mejor futbol ha nivel de clubes ha regresado, pues a partir de este martes 18 de septiembre se pone en marcha la Fase de Grupos de la UEFA Champions League en su edición 2018-2019.

Hoy y mañana los 32 equipos que participan en esta edición entran en actividad, al realizarse ocho partidos en martes y los ocho restantes el miércoles.

Sin importar de que se trate de la primera fecha de la Fase de Grupos, cada uno de los encuentros será intenso, pues no hay demasiado margen de error para buscar avanzar a la fase de eliminación directa y esta primera jornada brindará encuentros explosivos que serán del deleite de los aficionados.

Partidos como los de Barcelona vs. PSV, Inter de Milán vs. Tottenham; Mónaco vs. Atlético de Madrid; Liverpool vs. PSG; Real Madrid vs. Roma; Valencia vs. Juventus; Bayern Munich vs. Benfica y Manchester City vs. Lyon son algunos de los platos fuertes de esta primera jornada.

Así, comienza el camino que terminará en Madrid el 1 de junio del próximo año, cuando en el Estadio Wanda Metropolino (casa del Atlético), se dispute la Final de este certamen y se libre una batalla para ganarse la “Orejona”, que en las últimas tres ediciones ha terminado en manos del Real Madrid.


Autor: admin

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)