Alarido en la Fecha 10 de Liga MX

Alarido en la Fecha 10 de Liga MX

Publicado el jueves, 20 septiembre, 2018

La primera mitad del Apertura 2018 de la Liga MX ya se cumplió y este fin de semana los 18 equipos de la Primera División vuelven a las canchas para seguir el camino rumbo a la Liguilla.

Mientras a algunos equipos las esperanzas se le van haciendo más cortas, otros cuadros quieren mantenerse vivos y fortalecer sus posibilidades, por lo que se espera una peleada Jornada 10 de este certamen.

Juegos de viernes

La actividad de viernes de la Liga MX abarca dos encuentros, el primero de ello a las 19:00 horas en el Estadio Morelos, donde Monarcas recibe a los Pumas, en un duelo que pude parecer decisivo para las aspiraciones de ambos equipos.

Dos horas después, en Puebla, La Franja le hace los honores al América, que está a la caza de los primeros puestos de la clasificación.

Jornada sabatina

Cuatro serán los partidos que esta Fecha 10 tenga el próximo sábado, arrancando las acciones en Toluca en puntos de las 17:00 horas, cuando los Diablos Rojos reciban al Necaxa.

Posteriormente, a las 19:00 horas el León, ahora con nuevo técnico en la figura de Ignacio Ambriz, será el anfitrión de uno de los peores equipos del torneo, los Lobos BUAP, en un partido en el que quizá Francisco Palencia se esté jugando el puesto.

A las 21:00 horas, la cancha del Estadio Azteca será el escenario del encuentro entre el líder general y el último sitio de la clasificación, pues Cruz Azul y Atlas serán los protagonistas de este encuentro.

En punto de las 21:06 horas arranca el último encuentro sabatino, cuando los Xolos de Tijuana le hagan los honores a los Tuzos del Pachuca.

Domingo futbolero

La jornada cierra con tres encuentros para este próximo 23 de septiembre, comenzando la acción en el Estadio Akron, donde las Chivas, en punto de las 16:00 horas, buscan meterse a los primeros ocho sitios cuando reciban al Querétaro.

Al terminar este encuentro, la acción se traslada a Torreón, donde el campeón Santos recibe al Veracruz.

Y para cerrar con broche de oro, viene el que quizá sea el juego más atractivo de la Jornada 10, cuando Tigres y Rayados se encuentren en el Estadio Universitario, en una edición más del Clásico Regio, que llega con sus respectivos protagonistas en momentos distintos, pues Tigres estrenará su triunfo en la Campeones Cup y los Rayados vienen con el orgullo herido tras la derrota del pasado fin de semana ante las Chivas.


Autor: admin

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)