Segunda fecha de Champions League

Segunda fecha de Champions League

Publicado el lunes, 1 octubre, 2018

Dos semanas después de la fecha inaugural de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League, es hora de recibir la segunda jornada, que pone en acción a los 32 equipos partícipes de esta competición.

Como es costumbre en este torneo, se espera un gran despliegue de futbol, pues se trata del mejor torneo del mundo a nivel de clubes y como tal, los aficionados esperan grandes enfrentamientos, por lo que la segunda jornada no defrauda y nos trae un menú bastante interesante.

Con ocho juegos este martes y ocho más el próximo miércoles, la segunda jornada de la Fase de Grupos de la Champions League brindará un panorama más claro de qué equipos comienzan a perfilarse para avanzar a la segunda ronda, sobre todo si aquellos que ganaron en la primera fecha repiten el triunfo en esta ocasión.

Para no perdérselos el martes

La jornada abre con la visita del Manchester City a Alemania, donde enfrentará al Hoffenheim. El equipo de Pep Guardiola busca quien pague los platos rotos por la derrota de hace un par de semanas en casa frente al Lyon, pues un mal resultado pondría en predicamentos al campeón de Inglaterra.

Otros de los encuentros a destacar del martes está la visita del Real Madrid a Moscú, donde enfrentará al CSKA, además del Bayern Munich recibiendo al Ajax y un turbio Manchester United recibiendo al Sevilla.

Los platos de miércoles

Sin lugar a dudas, el juego más atractivo de toda esta jornada de Champions League es el que sostendrán Tottenham y Barcelona, a celebrarse en Londres. El equipo español se estrenó con goleada sobre el PSV, mientras que los Spurs cayeron en su visita al Inter de Milán; sin embargo, el choque promete ser de altos vuelos entre los equipos candidatos a avanzar en el Grupo B.

Otro de los juegos a seguir en la cartelera de miércoles son el Borussia Dortmund frente al Mónaco y el Atlético de Madrid recibiendo al Brujas de Bélgica.

Actividad para los mexicanos

Para esta jornada de Champions se espera que actúen los cuatro futbolistas mexicanos que están inscritos en la competición.

Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, ambos con el PSV, buscarán aportar en el encuentro a realizarse el miércoles en Eindhoven, recibiendo al Inter de Milán, con la consigna de que el cuadro holandés se sacuda la goleada en contra sufrida en la primera jornada a manos del Barcelona.

Por su parte, Héctor Herrera, vital en el esquema del Porto, y Jesús Corona, quien suele entrar de cambio con los Dragones, tendrán una tarea nada sencilla cuando reciban, también el miércoles, al Galatasaray turco.


Autor: admin

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)