Llega la Fecha 12 con buena cartelera

Publicado el jueves, 4 octubre, 2018

La Fecha 12 llega para dar más claridad al cierre del torneo Apertura 2018. Este fin de semana, los partidos que más llaman la atención están el sábado, Cruz Azul frente al Monterrey, Tigres recibiendo al América y Chivas ante Pumas.

La Jornada arranca con los Rojinegros del Atlas que visitan al Santos en busca de ligar una victoria más y recuperar terreno perdido. Después Veracruz recibe a unos Rayos del Necaxa que se han mostrado un juego vistoso a lo largo del torneo, pero no han podido materializarlo en puntos.

Para el sábado llega uno de los mejores duelos: el líder Cruz Azul recibe a los poderosos Rayados que buscan la cima de la competencia. Después, León quiere cerrar fuerte en el torneo y recibe a unos Monarcas que han ido de menos a más en el certamen.

Otro plato fuerte de la Fecha 12 es el duelo entre Tigres y América, dos de los planteles más poderosos de la Liga que buscan los tres puntos. La noche del sábado Chivas recibe a Pumas que quiere reencontrarse con el triunfo en casa y meterse a los puestos de clasificación.

Xolos y Querétaro están en igualdad de unidades (15) y buscan un cierre perfecto para incluirse entre os mejores ocho del torneo. Ya para el domingo Toluca recibe a Pachuca, ambos en puestos de Liguilla y con la meta de permanecer ahí. Finalmente llega el Derbi poblano, La Franja enfrenta a Lobos Buap, ambos equipos buscan escalar posiciones en la tabla.


Autor: Natalia León Torres

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)