Vuelve la Liga MX

Vuelve la Liga MX

Publicado el jueves, 18 octubre, 2018

Tras la pausa que trajo consigo la celebración de una nueva Fecha FIFA, a partir de este viernes se reanudan las acciones en el Apertura 2018 de la Liga MX, con la llegada de la Jornada 13, que traerá consigo la novedad de que se pondrá a prueba el VAR en todos y cada uno de los estadio de la Primera División.

El panorama rumbo a la Liguilla se empieza a aclarar para algunos, complicar para otros y para unos más es un tema que ya ni siquiera entra a discusión.

Juego de viernes

La acción comienza en punto de las 21:00 horas en la cancha del Estadio Jalisco, donde se enfrentan dos de los peores equipos de este campeonato, con el Atlas recibiendo al Veracruz, en el juego que pondrá en marcha las pruebas con el VAR y esta Jornada 13.

Agenda sabatina

Para este próximo sábado, la actividad continúa con cinco encuentros, el primero de ellos celebrándose en Querétaro en punto de las 17:00 horas, cuando los Gallos Blancos sean los anfitriones del líder Cruz Azul, que está a un punto de asegurar su presencia en la Liguilla.

A las 19:00 horas tenemos dos encuentros, Pachuca contra el campeón Santos en el Estadio Hidalgo y el América recibiendo a los Xolos Tijuana. Estos cuatro equipos tienen serias aspiraciones de llegar a la Fiesta Grande, con los de la Laguna y las Águilas en mejor posición, por lo que un tropiezo para ambos no representaría un golpe fuerte en sus chances de meterse entre los mejores ocho.

La actividad continúa a las 21:00 horas en el Estadio Victoria de Aguascalientes, cuando el Necaxa reciba al León, en un juego que marca el regreso de Ignacio Ambriz al inmueble en el que ganó una Copa MX siendo técnico de los Rayos.

Seis minutos, en Monterrey, los Rayados enfrentarán a los Diablos Rojos del Toluca, en otro encuentro este aspirantes a estar en la Liguilla.

Domingo futbolero

La Jornada 13 cierra con los tres encuentros que están programados para este próximo domingo, comenzando la actividad en Puebla en punto de las 12:00 horas, con la visita de las Chivas a los Lobos BUAP. El Guadalajara ha coqueteado con los puestos de Liguilla, pero no ha podido dar ese salto, por lo que un buen resultado frente al cuadro licántropo ayudaría en las aspiraciones del Rebaño.

En un horario atípico, en punto de las 16:30 horas, los Pumas reciben la visita de Tigres, con ambos cuadros también peleando su lugar entre los ocho mejores.

La Fecha 13 cierra en Puebla, pero ahora en el Estadio Cuauhtémoc, donde La Franja recibe a un Monarcas Morelia que ha venido a la baja.


Autor: admin

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)