A tomar ritmo en el Clausura

A tomar ritmo en el Clausura

Publicado el jueves, 10 enero, 2019

La primera fecha del Clausura 2019 de la Liga MX ya quedó atrás y este fin de semana estamos listos para ser testigos de la Jornada 2,  que traerá consigo el debut del campeón en el torneo y uno de los juegos más llamativos de todo el certamen.

Viernes futbolero

Comenzamos la acción en punto de las 19:00 horas en Veracruz, donde los Tiburones Rojos reciben a los Lobos BUAP. Estos dos equipos dejaron buenas sensaciones en el arranque de torneo, especialmente porque eran vistos como las víctimas en sus respectivos encuentros, pero ambos conjuntos pudieron sacar puntos ante escuadras que estuvieron en la Liguilla el torneo anterior.

La jornada continúa en punto de las 21:00 horas en el Estadio Jalisco, en donde el Atlas será el primer equipo ante el cual se mida el actual campeón, el América. Los Zorros han iniciado con el pie derecho al ganar la semana anterior e iniciar con triunfo en Copa, por lo que de lograr un tercer triunfo consecutivo, y ante el campeón, vendrá bien para un cuadro tapatío que ha andado por la calle de la amargura en los torneos más recientes.

Actividad de sábado

Cinco encuentros forman parte de la cartelera sabatina de esta Jornada 2; el primero de ellos a las 17:00 horas cuando los Rayados de Monterrey tengan su segundo encuentro consecutivo como locales, recibiendo ahora al León. El conjunto regio es el líder de la clasificación gracias a la goleada propinada al Pachuca la fecha anterior, mientras que La Fiera se dejó alcanzar en el último minuto de su juego ante los Tigres.

Posteriormente, a las 19:00 horas en el Estadio Azteca arrancará el que está considerado el duelo de la jornada, cuando el Cruz Azul reciba a las Chivas. La Máquina no tuvo el inicio deseado al sacar un pobre empate en su visita al Puebla, mientras que el Guadalajara se sacudió un poco de presión al ganar en casa ante los Xolos, en un duelo en el que los refuerzos rojiblancos dejaron buenas sensaciones.

La actividad continúa también a las 19:00 horas, pero ahora en el Estadio Hidalgo, donde unos golpeados Tuzos reciben también un alicaído Querétaro, en duelo donde ambos conjuntos buscan sus primeros puntos del campeonato.

A las 21:00 horas en el Estadio Victoria de la ciudad de Aguascalientes se vivirá un duelo que resulta una verdadera incógnita, pues el Necaxa estará haciendo su debut liguero ante unos Pumas que dejaron más dudas que certezas después de empatar en un aburrido encuentro sin goles ante el Veracruz la fecha pasada.

La actividad sabatina concluye en la cancha del Estadio Caliente en Tijuana, donde los Xolos recibirán a los Tigres, que siendo fieles a su costumbre han iniciado lentos el campeonato, aunque pudieron rescatar un punto en su visita a León. Por su parte, el equipo de la frontera no contó con la misma fortuna, pues no opuso demasiada resistencia en su derrota de la Jornada 1 ante las Chivas.

Pambol dominical

La jornada cierra con dos encuentros este domingo, el primero de ellos en punto de las 12:00 horas cuando el Toluca, que ganó y convenció en el arranque de torneo en su visita a Morelia, reciba a un Puebla que se plantó bien la fecha anterior frente al Cruz Azul.

El cierre llegará en punto de las 18:00 horas, cuando Santos reciba al cuadro de Monarcas, en duelo que enfrenta a dos equipos que sufrieron dolorosas derrotas en el inicio del torneo, sobre todo el Santos, que se vio sorprendido y superado por el equipo de Lobos BUAP.


Autor: admin

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)