Por un nuevo trofeo

Por un nuevo trofeo

Publicado el miércoles, 14 agosto, 2019

Esta noche, en punto de las 19:00 horas en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, se disputará la segunda edición de la Campeones Cup, juego que enfrenta al más reciente campeón de la MLS y al último ganador del Campeón de Campeones de la Liga MX.

En esta ocasión, los protagonistas son el Atlanta United (monarca de la MLS en 2018) y el América (ganador apenas hace un mes del Campeón de Campeones), cuadros que buscan sumar un nuevo trofeo a sus vitrinas.

El año anterior, quienes disputaron la primera edición de este único encuentro, fueron el Toronto FC y los Tigres de la UANL, en un partido en el que los neoleoneses se quedaron con el trofeo, después de derrotar 3-1 al cuadro canadiense.

Los protagonistas

El América llega hasta esta instancia luego de coronarse en el Apertura 2018 de la Liga MX, cuando derrotó en la Final al Cruz Azul y posteriormente en julio pasado dio cuenta de Tigres en el Campeón de Campeones que se tuvo que definir en la instancia de penales.

Por su parte, el Atlanta United triunfó en la MLS Cup en 2018 luego de derrotar al Portland Timbers, cuando Gerardo “Tata” Martino, actual director técnico de la Selección mexicana, dirigía a dicho equipo, que ahora es comandado por el holandés Frank de Boer.


Autor: admin

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)