El balón no deja de rodar

El balón no deja de rodar

Publicado el martes, 27 agosto, 2019

Apenas terminó la Jornada 6 del Apertura 2019 y no han pasado ni 48 horas cuando estamos listos para ver las acciones de la Fecha 7.

Tras las acciones del fin de semana, tenemos sólo un equipo invicto en lo que va del campeonato, mientras que la cima general la recuperó un equipo que la había perdido al final de la Jornada 5.

La intensa semana de actividad en el futbol mexicano continúa y estos serán los enfrentamientos de la Jornada 7 de la Liga MX.

Futbol en martes

Cuatro juegos adornarán la cartelera de este día, con tres de ellos a disputarse a partir de las 19:00 horas.

Comenzamos en el Puerto de Veracruz, donde los Tiburones Rojos buscarán no hacer historia de la mala, cuando reciban a los Gallos Blancos del Querétaro. El cuadro jarocho acumula 32 juegos consecutivos de Liga sin conocer la victoria, igualando un récord a nivel mundial, por lo que de no sacar los tres puntos esta tarde, estarán haciendo historia negativa, algo que se antoja ocurra, pues los Gallos están entre los primeros puestos de la tabla, a pesar de haber perdido el invicto el fin de semana.

Simultánemente, la actividad continúan en el Estadio Alfonso Lastras, cuando el San Luis reciba a Monarcas Morelia, en enfrentamiento entre equipos que necesitan un empujón para mantener una inercia positiva.

De la misma forma, pero en el Estadio Jalisco, el Atlas recibe al campeón Tigres, en un duelo en el que los rojinegros lucen como víctimas seguras, pues acumulan dos derrotas consecutivas y en tres duelos previos en casa sólo llevan un triunfo por dos encuentros perdidos, mientras que los felinos no terminan de despegar, aunque sus resultados han sido mejores que los de los rojinegros.

La actividad de martes cierra cuando a partir de las 21:00 horas se de el silbatazo inicial en el Estadio Azteca, cuando el América, único invicto del campeonato, reciba a los Tuzos del Pachuca, que vienen en pleno ascenso al acumular dos encuentros consecutivos, mientras que las Águilas dejaron ir una oportunidad de asaltar el liderato individual luego de haber empatado ante Tigres el fin de semana anterior.

Duelos de miércoles

La actividad de la Fecha 7 continúa este miércoles con tres duelos, el primero de ellos que promete sacar chispas, pues el León, que viene en plan goleador y triunfador, recibe al líder general Santos Laguna, esto en punto de las 19:00 horas. Los esmeraldas acumulan ocho goles a favor en los últimos dos encuentros, mientras que el cuadro de la Comarga Lagunera recuperó el liderato general de la competencia luego de haber derrotado a Monterrey el pasado viernes.

Posteriormente, en punto de las 21:00 horas, Necaxa, que también está enrachado, recibe en su casa a los Diablos Rojos del Toluca, que ya conocen lo que es ganar en este campeonato después de haber dado cuenta de los Xolos de Tijuana el domingo pasado.

Y a propósito del equipo de la Frontera, éste, en punto de las 21:06 horas, recibe a un gitano Cruz Azul, que en una jornada logra dar una gran exhibición, pero a la siguiente termina por pedir la hora y sacar apuradamente un punto, tal y como le ocurrió el fin de semana ante el Puebla.

Jornada de jueves

La Fecha 7 cierra con sus actividades con un par de duelos el próximo jueves, el primero de ellos a partir de las 19:00 horas, cuando el Puebla, con nuevo técnico en el banquillo en la figura de Juan Reynoso, sea el anfitrión de los Bravos de Juárez, que poco y nada han podido ofrecer en lo que va de este torneo.

Después, a las 21:00 horas, Rayados de Monterrey recibe en su estadio a los Pumas de la UNAM, en duelo entre par de equipos que vienen de perder en la jornada anterior.


Autor: admin

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)