¡El Athletic Bilbao le gana la final al Barcelona!

Publicado el lunes, 18 enero, 2021

Tras eliminar en Semifinales al Real Madrid 2-1, el Athletic Bilbao se coronó campeón de la Supercopa de España al vencer a uno de los grandes: El Barcelona.  

En un partido en el que Barcelona tomaba ventaja al minuto 40 con gol de Antonie Griezmann, bastaron dos minutos para que Óscar de Marcos empatara el duelo y así se fuera el primer tiempo. Fue hasta el minuto 77 cuando de nueva cuenta el “Principito” le daba el gol del triunfo a los culés, pero Asier Villalibre remató al 90 para empatar el encuentro y llevar a tiempos extras el duelo. Apenas arrancaba el tiempo extra cuando, con un bombazo de Iñaki Williams al minuto 93, le daba el título al Athletic Bilbao tras 6 años de espera, para así darles su tercer Supercopa de España.   

Barcelona alegará la expulsión de Lio Messi 

El capitán cayó en la desesperación y tras jugar 753 partidos con la camiseta azulgrana, fue expulsado por primera vez en su carrera con el primer equipo, al minuto 120. Messi, quién había sido suspendido en dos ocasiones con Argentina, ahora podrá perderse partidos en la Liga pero el club buscará apelar dicha acción.  


Autor: Viridiana Sepulveda

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)