Se encienden los Playoffs de la NBA

Publicado el sábado, 7 mayo, 2016

Al término del segundo encuentro, las seminificales de cada conferencia se encuentran encedidas y brindando el mayor espectáculo paralos amantes del mejor baloncesto del mundo.

Conferencia del Oeste

Los favoritos Warriors de Golden State lideran la serie 2 – 0 sobre los Trail Blazers de Portland, sin su principal figura, Stephen Curry, quien sigue siendo duda para el tercer encuentro a llevarse a cabo el día de hoy sábado 07. A pesar de que su recuperación va bien encaminada, el entrenador de los Warriors, Steve Kerr, no tiene presión de usar al jugador aún.

Por su parte, la semifinal protagonizada entre los Spurs de San Antonio y los Oklahoma City Thunder se encuentra 2 – 1 a favor de los de Texas. El tercer encuentro, que fue llevado a cabo en Chesapeake Energy Arena, estuvo muy reñido culminando con una diferencia de 4 puntos a favor de los Spurs. El cuarto partido está programado para mañana domingo 08.

Conferencia del Este

Los Cavaliers de Cleveland van a una marcha indetenible al liderar la serie 3 a 0 sobre los Hawks de Atlanta. De hecho, las 3 victorias obtenidas por los Cavs han sido por más de 10 o 20 puntos. El cuarto partido, y posiblemete decisivo para que los Cavs barran la serie, está pautado para este domingo 08 en el Philips Arena.

En cuanto a la otra semifinal de la conferencia, los Miami Heat se encuentran empatados a una victoria con los Raptors de Toronto cuando en tiempo extra del segundo partido lograron la hazaña de igualar la serie. Para el día de hoy sábado se tiene pautado el tercer encuentro en el American Airlines Arena.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)