Definidos los Cuartos de Final de la Liguilla MX

Publicado el lunes, 9 mayo, 2016

La  noche de este domingo quedaron definidos los 8 puestos de la llamada Fiesta Grande del futbol mexicano. En esta nueva fase seremos testigos de 4 series electrizantes, donde habrán además dos de los grandes clásicos: el Nacional y el Regio.

Rayados de Monterrey vs Tigres UANL

En el llamado Clásico Regio, el lider de la clasificación, los Rayados, se verán las caras con el último puesto quien es su rival de ciudad. Recordemos que los regios consiguieron su pase a cuartos cómodamente, en tanto los tigres tuvieron que golear al Cruz Azul en la última fecha.

Pachuca FC vs Santos Laguna

En este cruce los Tuzos quedaron en el segundo puesto con 30 puntos, mientras el Santos consiguieron 27 para asegurar el séptimo escalón. Ambos equipos se han enfrentado en todas las instancias posibles, en donde en una de esas oportunidades el Pachuca terminó Campeón. Por su parte, los guerreros buscarán alcanzar su sexto título después de no haber clasificado en el torneo pasado.

León FC vs Monarcas de Morelia

El tercer (León) y sexto (Morelia) puesto se enfrentarán por segunda vez en la historia de cuartos de final. Su último enfrentamiento fue en el Apertura 2013, cuando la Fiera le pasó por encima a los Monarcas con una goleada. En esa oportunidad León se alzó con el máximo galardón.

Aguilas del América vs Chivas del Guadalajara

El famoso Clásico Nacional es uno de lo mayores atractivos de esta instancia, es la tercera vez que se enfrentan en cuartos de final, siendo la última en el año 2001. Es de destacar que en las 2 oportunidades anteriores las Aguilas han obtenido la victoria y por ello, ahora buscan su doceava estrella, sin embargo, los favoritos para este clásico son los Rojiblancos debido a su buen cierre de torneo con siete partidos al hilo sin perder.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)