Partido de Ida Liguilla MX: América vs Chivas y Santos vs Pachuca

Publicado el jueves, 12 mayo, 2016

Hoy tendremos los 2 partidos de ida restantes de estos cuartos de final de la Fiesta Grande, y sin duda uno de las fechas más esperadas, por cuanto seremos testigos del llamado Clasico Nacional más el enfrentamiento entre las dos oncenas que más espectáculo ofrecieron en el torneo regular.

América vs Chicas

De filosofías distintas pero con la misma sed de triunfo y gloria, hoy se enfrentan en el Estadio de Chivas a las 21:00 hora local, quizás las 2 escuadras más agerridas del futbol mexicano en el llamado Clásico Nacional: Aguilas del América y Chivas de Guadalajara.

Recordemos que los comandados por Nacho Ambriz alcanzaron una excelente marca de 34 goles a favor, con promedio de 2 goles por partido solo quedando detrás del lider de la tabla, los Rayados de Monterrey quienes terminaron con 38 dianas. Por su parte, los de Matías Almeyda se distinguen por su defensiva donde sólo permitieron 16 goles en temporada regular, a menos de un tanto por encuentro.

Para este encuentro se espera un gran despliege de seguridad en las inmediaciones del estadio.

Santos vs Pachuca

El partido está programado para las 19:00 hora local en el Estadio TSM Corona y promete ser un todo un espectáculo a nivel técnico.

Para todos es bien sabidos que los laguneros llegan como claros favoritos, sin embargo, los tuzos han declarado que aprendieron de los errores pasados.

Recordemos que Santos culminó en el séptimo escalón del torneo con una irregular actuación, no obstante, sigue siendo favorito al título ya que acostumbra a crecerse en las instancias importantes. Mientras tanto el Pachuca, quien terminó en el segundo lugar de la tabla, contará con sus jugadores estrellas como el portero Pérez, quien fue vital durante la temporada regular.

Ambas oncenas se vieron las caras en el torneo regular con victoria para el Santos 3 por 2.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)