Así van los cuartos de final de la Liguilla MX

Publicado el viernes, 13 mayo, 2016

Culminadas las primeras fechas de los cuartos de final de la fiesta grande, a continuación te mostramos como van los cruces en su lucha por el trofeo del Torneo Clausura 2016.

Rayados y Tigres

Los rayados se llevaron una valiosa victoria en el partido de ida al imponerse 3 a 1 en la casa de los tigres. A pesar de que el dominio del balón estuvo de parte de los felinos, no pudieron concretar en el área rival, mientras que los albiazules jugaron a contragolpe sin mostrar mucho futbol pero con más efectividad para convertir los tantos de la victoria.

El partido de vuelta está pautado para el sábado 14 a las 19:00 hora local en el Estadio BBVA Bancomer.

León y Monarcas

En un partido aburrido y sin mucho planteamiento táctico, los Esmeraldas del León y Monarcas de Morelia sellaron un empate a 1 en el Esatdio de Morelos. Bajo este escenario, la escuadra esmeralda sale un poco favorecida por haber anotado como visitante.

La vuelta se disputará en el Estadio Nou Camp este sábado 14 a las 21:00 hora local.

Pachuca y Santos

Los tuzos rescataron un valioso empate (1-1) en la casa de los laguneros, donde los incidentes y el clima también fueron los protaginistas. Este partido fue criticado por verse flojo con carencia de  jugadas, todo indica que se definirá en la Bella Airosa.

El partido de vuelta será el domingo 15 a las 20:00 hora local en el Estadio Hidalgo.

Chivas y América

El tan esperado clásico dejó un decepcionante empate sin goles en el Estadio de Chivas. La noche que estuvo cargada de adrenalina, se vió empañada por polémica arbitral donde cada equipo terminó con 10 jugadores en cancha. Los tapatíos estaban obligados a sacar ventaja de su localía, por eso demostraron mayor intensidad y posesión del balón, mientras que las aguilas siguiereon confiando en el contragolpe y balones parados.

El segundo encuentro será este domingo 15 en el Estadio Azteca a las 18:00 hora local.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)