Se juegan los últimos puestos a las competencias europeas en la Premier League

Publicado el sábado, 14 mayo, 2016

En la última fecha del torneo tendremos las definiciones del cuarto club que llegará a las instancias de la Liga de Campeones, así como también se conocerán oficialmente que equipos que pelearán en la próxima Liga de Europa.

Sin duda que la temporada 2015-2016 quedará grabada en la memoria de todos como una de las más históricas del futbol moderno, donde la llamada cenicienta europea, el Leicester City, se coronó campeón por primera vez en sus 134 años de fundación dejando en el camino a los grandes favoritos de siempre. De hecho, la mala actuación de los llamados “grandes” de esta liga, permitireon el avance de clubs modestos pero con una gran futbol dentro como lo fueron el West Ham, Southampton y Tottenham. Recordemos tambien que esta temporada también dejo huerfanos de la máxima categoría al Aston Villa, Newcastle y Norwich.

En la fecha 38 los flamantes campeones serán recibidos con pasillo de campeón en la casa del Chelsea, en el partido más mediático de la jornada donde Jaime Vardy buscará convertirse en el máximo goleador del torneo.

Ahora bien, se juega el último cupo a la Liga de Campeones quien acompañará al Leicester, Tottenham y el Arsenal a la máxima fiesta. Al respecto el Manchester United recibe a Bournemouth esperando que el City resbale en el Liberty Stadium ante el Swansea.

Por su parte, el Liverpool, Southampton y el West Ham se disputan la última y sexta plaza para la Liga de Europa, donde éste último club es quien tiene la mejor situación.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)