MLB: Los Piratas buscan frenar la barrida de los Cahorros

Publicado el domingo, 15 mayo, 2016

Después de haberse disputado 2 de los 3 partidos de la serie, los Piratas de Pittsburgh buscan frenar la barrida de los Cachorros en el Wrigley Field de Chicago en el último de la serie.

El primero de la serie, disputado el viernes 13, dejó marcador de 9 carreras a 4 a favor de los Cubs, como jonrones de Russell, Bryant y Ross, mientras que el pitcher ganador fue Hammel y la derrota la cargó Liriano.

Por su parte, este sábado, el encuentro terminó con un global de 8 rayitas a favor del local, por 2 carreras de los Piratas. En esta oportunidad la victoria se la llevó el As de los Cachorros, Jake Arrieta, quien demostró una excelente labor de 11 ponches recetados en 8 innings de labor para mantener su invicto de 7 juegos ganados.

Para este domingo, se espera la actuación, como lanzadores, de Gerrit Cole (3-3 con 3.78 de efectividad) por parte de Pittsburgh y de Jon Lester (4-1 con 1.96 de efectividad) por el lado de Chicago. Al respecto, Cole busca continuar su hegemonía victoriosa sobre los Cachorros, en la cual cuenta con 5 victorias ante ellos, desde el año 2014, una cifra superior que cualquier otro lanzador. A pesar de ello, los Cachorros han sabido descifrar los lanzamientos de Cole en par de oportunidades, la primera de ella fue el año, en la lucha por el comodín, cuando le propinaron 4 carreras en 5 episodios; y en su salida del 02/05 cuando le propinaron 6 carreras en 4 y 2/3 de entrada, en ambas ocasiones Cole se llevó la derrota.

Recordemos que actualmente los Cachorros lideran la división y la liga con 27 victorias y apenas 8 derrotas, para un .771 de average. Por su parte, los Piratas acumulan 18 victorias y 17 derrotas con un average de .514.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)