Los Warriors empatan la serie

Publicado el jueves, 19 mayo, 2016

Los Golden State le igualaron la serie (1-1) a los Thunder de Oklahoma la noche de este miércoles con marcador final de 118 a 91.

Los Warriors estaban obligados a ganar y así lo hicieron, en un partido vibrante donde dominaron desde el comienzo del encuentro, lograron sacar un ventaja máxima de 35 puntos. El accionar del campeón defensor se mostró apenas se dio el salto inicial, cuando la energia fue distinta a la mostrada en el primer encuentro, al contrario, en este juego, encimaron más a sus rivales en defensa y volvieron a la circulación del balón que tanto les había faltado.

Los jugadores destacados del partido fueron: Stephen Curry quien anotó 28 puntos y acertó 9 de 15 tiros de campo y 5 de 8 en triples; y Draymond Green con 10 puntos, ocho rebotes y siete asistencias. Al respecto Curry declaró al final de encuentro que les fue mucho mejor con el movimiento del balón, ya que hay situaciones en donde están obligados a sacar la ventaja de determinadas posesiones. Asimismo destacó que los lanzamientos entraron y fueron efectivos, resaltando que esa es la forma en que deben jugar de ahora en adelante.

De igual forma, es de resaltar la actuación del banquillo de los Warriors quienes fueron claves en el encuentro, al tomar las riendas en los instantes más oportunos y permitiendo el descanso de los titulares.

La serie se muda al Chesapeake Energy Arena de la ciudad de Oklahoma, donde el próximo domingo 22 se disputará el tercero de la serie.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)