Asi van las Semifinales de la Liguilla MX

Publicado el viernes, 20 mayo, 2016

Luego de disputarse los partidos de ida de las seminifinales del Torneo Clausura 2016, los cuatros finalistas mostraron de que están hechos al regalarnos par de encuentros de altura. Acá te mostramos que nos dejó esta emocionante jornada.

América vence al Monterrey

Las Águilas del América dieron el primer paso para llegar a la gran final al vencer 1 por 0 a los Rayados de Monterrey el pasado miércoles, en el Estadio Azteca con una asistencia de más de 60 mil aficionados.

El primer tiempoestuvo plagado de varias llegadas de peligro en ambas áreas, para esto los porteros fueron claves luciéndose bajo los tres palos. No obstante, el gol de la victoria llegó en el segundo tiempo por parte de Osvaldo Martínez en el minuto 47, para ello el delantero americanista se sacó a los defensas y liquidó al portero con un remate de derecha.

El partido de vuelta será este sábado 21 en el Estadio Bancomer, 20:30 hora local.

León y Pachuca igualados

Los 18 mil espectadores presentes en el Estadio Nou Camp, la noche de este jueves, fueron testigos del empate sellado entre Pachuca y León con marcador de 1-1. Los goles estuvieron por parte de Hirving Lozano (Min 11) para los visitantes y Aldo Rocha (Min 22) por los locales.

Pachuca mostró mejor futbol al arranque del partido, capitalizando su esfuerzo con el gol temprano, sin embargo, los anfitriones se recuperaron rápido del golpe anímico y empataron las acciones antes de los 30 minutos de partido. A partir de allí fue un partido abierto, con muchas llegadas pero ningunas de las dos oncenas logró concretar la victoria. Este resultado favorece a los Tuzos por el gol anotado como visitante.

El partido de vuelta será este domingo 22 en el Estadio Hidalgo, 20:06 hora local.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)