Los mejores partidos para este domingo en la MLB

Publicado el domingo, 22 mayo, 2016

La temporada regular de la MLB se encuentra encendida y ya empienzan a verse encuentros que prometen enfrentamientos de gran calidad. Es por ello que a continución te mostramos cualesson los partidos más destacados el día de hoy.

  1. GIGANTES DE SAN FRANCISCO vs CACHORROS DE CHICAGO

El encuentro está pautado para las 20:05 hora del este de los EEUU (ET) en San Francisco. Sin duda, este será el mejor encuentro de la jornada. Los gigantes llegan con el mejor record de la semana al tener 8 victorias en fila, y tendrán que medirse con el mejor equipo de la liga actualmente, unos Cachorros que tienen record de 28-11 con average de .725

Lanzadores:

Madison Bumgarner (5-2) con efectividad 2.45 por los Gigantes

Kyle Hendricks (2-3) con efectividad 3.51 por los Cachorros

  1. CARDENALES DE SAN LUIS vs DIAMONDBACKS DE ARIZONA

Partido pautado para las 14:15 (ET) en la casa de los Cardenales, donde la victoria será de gran importancia para ambos en la lucha por un puesto a la post temporada, tomando en cuenta lo difcil que serán las plazas de wilcard en la liga nacional esta temporada.

Lanzadores:

Jaime García (3-3) con efectividad 2.86 por los Cardenales

Zack Greinke (4-3) con efectividad 5.08 por los D-Backs

  1. ASTROS DE HOUSTON vs RANGERS DE TEXAS

Este encuentro será a las 14:10 (ET) en casa de los Astros donde ambos equipos llegan con situaciones muy diferentes. Los de casa siguen con su mala racha, en el sótano de la división, mientras que los visitantes tienen un rendimiento regular tal como se esperaba.

Lanzadores:

Dallas Keuchel (2-5) con efectividad 5.43 por los Astros

Cole Hamels (4-0) con efectividad 3.10 por los Rangers


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)