Finales de Conferencia de la NBA a punto de explotar

Publicado el viernes, 27 mayo, 2016

Los Cavaliers y los Thunders tienen la serie a su favor 3-2 mientras que Raptors y Warriors no dejan de luchar por forzar el séptimo partido en las finales de conferencia de la NBA.

Cavaliers vs Raptors

El quinto partido de la serie fue una masacre, los de Cleveland destrozaron a Toronto 118 a 78 en una noche donde los protagonistas fueron LeBron James quien anotó 23 puntos (más 6 rebotes defensivos y 8 asistencias), Kyrie Irving con 23 puntos y Kevin Love con 25 tantos.

Al regresar a su casa, el Quicken Loans Arena de Cleveland, los Cavaliers recuperaron el poder ofensivo y defensivo que los caraterizó durante toda la temporada, en cambio, los Raptors sufrieron la mayor humillación en playoffs, tanto así, que al término del tercer cuarto ya estaba sentenciado el marcador con una ventaja de 40 puntos por lo que los titulares ya no jugaron más.

La final de la conferencia este continua hoy en el Air Canada Center.

Thunders vs Warriors

En la conferencia oeste la situación sigue igual de apretada a nivel de la serie, ya que este jueves los Warriors se alzaron con la victoria, luego que los Thunders tuvieran la serie a su favor 3-1, forzando el sexto partido.

El marcador final quedó en 120-111 donde sobresalieron las actuaciones del MVP Stephen Curry con 31 puntos encestados, 7 rebotes y 6 asistencias, mientras que Klay Thompson aportó 27 puntos al triunfo. Al respecto, aunque los Warriors dominaron  durante casi todo el juego, no pudieron abrir el marcador hasta el último cuarto, rematando hasta el final.

El sexto juego será mañana sábado en la casa de los Thunders, Oklahoma.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)