¡Hala Madrid! El Real es el Campeón de la UEFA Champions League

Publicado el sábado, 28 mayo, 2016

La temporada terminó y ya tenemos al justo Campeón, el Real Madrid venció en un partido dramático al Atlético de Madrid en tanda de penales  (5-3), luego de haber concluido el tiempo regular empatados 1-1.

Ceremonia de Apertura

Con un vistoso espectáculo de apertura ofrecido por la cantante estadounidense Alicia Keys se dio inicio a la fiesta máxima. Con su canción más conocida, “New York” la cantante de R&B hizo vibrar el Estadio de San Siro.

Seguidamente el tenor Andrea Bocelli interpretó, con su inigualable y potente voz, una canción mien traslos ex jugadores Franco Baresi y Javier Zanetti mostraban y luego colocaban la “Orejona” a la entrada de los vestuarios. Por último entonó el conocido himno de la Champions mientras los equipos ingresaban al terreno de juego.

Partido Extenso

El partido inició con una actitud atacante por parte del Real Madrid, que les permitió fabricar la jugada del gol al minuto 15, un poco polémica por una dudosa posición adelantada de quien fue el protagonista del tanto, el capitán Sergio Ramos. En ese sentido, durante el resto del primer tiempo los dirigios por el “Cholo” Simeone les costó reorganizarse y batir el arco merengue.

En el segundo tiempo el Atlético de Madrid apretó el ataque desde el primer minuto, generando situaciones por los costados. Así llegó un penal a favor de los colchoneros, por una falta de Pepe sobre el “Niño Torres”, que cobró Antoine Griezmann pero que terminó estrellando sobre el travesaño de Navas. El Atlético siempre buscó la oportunidad y al minuto 35 llegó el tanto del empate de piernas de Carrasco, que terminó forzando el tiempo extra.

Durante el tiempo extra ambas oncenas lucharon por lograr el gol del desempate sin éxito, y con los jugadores extenuados físicamente se fueron a la fase de penales, donde la suerte estuvo del lado del equipo merengue cuando, Juanfra del Atlético, falló el cuarto penal, dejando la victoria servida para Cristiano Ronaldo si lograba meter el último tiro, y así lo hizo.

Esta es la undécima copa para el Real Madrid.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)