Warrios igualan la serie y obligan el séptimo partido

Publicado el domingo, 29 mayo, 2016

El actual campeón, los Golden State Warriors, lograron una remontada histórica de 13 puntos para vencer, como visitante, a Oklahoma City Thunder 108-101 en la lucha por el título de la Conferencia Oeste.

Faltando tan sólo 4:30 para ser sentenciados, los Warriors demostraron de que están hechos, dando una remontada para la historia. Kaly Thompson fue la estrella de la noche al encestar 41 puntos y batir un nuevo record en la NBA, mayor cantidad de triples en un partido con 11. Asimismo, el MVP Stephen Curry apoyo la ofensiva con 29 tantos, 20 de ellos hechos en el segundo tiempo.

Por parte de los Thunders, Kevin Durant anotó 29 puntos y Russel Westbrook se fue con 28 tantos, 11 asistencias y 9 rebotes. Además contaron con la excelente labor del pívot Steven Adams que les ayudó a ponerse adelante en el tercer cuarto, llegando al último cuarto con 8 puntos de ventaja, de igual forma, estuvo el apoyo constante del jugador español Serge Ibaka. Sin embargo, toda esta maquinaria resultó no ser suficiente para detener el poderío ofensivo de los Warriors y su histórica remontada.

De esta manera, el séptimo y decisivo partido, será este lunes en la casa de los Golden State, en la ciudad de Oakland, donde los Warriors sólo cayeron una vez en su histórica temporada de 73 victorias. De lograr la hazaña se convertirían en el décimo equipo que logra remontar una desventaja de 3-1 en la serie final.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)