MLB: Indios acortan la distancia con los Reales

Publicado el sábado, 4 junio, 2016

Los Indios de Cleveland siguen acortando distancias sobre el lider de la División Central de la Liga Americana, los Reales de Kansas City, al ganar anoche con marcador de 6-1 para ser el segundo juego ganado en esta serie de 4. El tercer partido será esta noche en la ciudad de Cleveland.

En la segunda victoria de los Indios, la estrella del partido fue el lanzador Danny Salazar, al trabajar por ocho entradas y permitir sólo una carrera ponchando a nueve bateadores. De esta manera, el derecho dominicano queda con record de 6-3 y una efectividad de 2.24 esta campaña, donde ha tolerado sólo dos carreras en 9 de sus 11 aperturas.

Asimismo el brasileño Yan Gomes hizo su aporte al sonar un cuandrangular en el segundo episodio, mientras que Tyler Naquin hizo lo propio en el séptimo, para convertirse en su primer vuelacerca en las grandes ligas.

Los Indios han ganado en 4 de los 5 enfrentamientos ante los campeones de la pasada serie mundial. De esta manera se encuentran a medio juego de los punteros de la División Central de la Liga Americana, los Reales de Kansas City, con 29 victorias y 24 derrotas, para una efectividad de .547.

El tercer partido de la serie será en Cleveland, por los Royals lanzará Ian kennedy que tiene 4 ganados y 3 perdidos con 3.03 de efectividad, mientras que por los Indios estará en la lomita Josh Tomlin, quien tiene record de 7-1 y una efectividad de 3.79.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)