Jornada del día: Brasil vs Haití y Ecuador vs Perú

Publicado el miércoles, 8 junio, 2016

Continuando con la acción de la segunda ronda de la fase de grupos en la Copa América Centenario, a continuación te comentaremos como llegan las selecciones del grupo B.

Brasil vs Haití

Los pentacampeones del mundo llegan con la obligación de ganar, luego de pactar un flojo empate con Ecuador en la primera fecha. En ese encuentro Brasil mostro un poco del buen futbol que tienen, con un magnifico trato del balón y algunas variantes que permitieron lograr la transición desde la defensa hasta el sector central. No obstante, mostró vestigios de una ofensiva floja y desanimada.

Por su parte, la llamada cenicienta de la copa, no es tan subestimada ya que cuenta con jugadores rápidos capaces de descontrolar a cualquier equipo. En su primer encuentro perdió 0-1 ante Perú. El partido contra la canarinha será en el estadio Camping World de la ciudad de Orlando.

Ecuador vs Perú

Perú, actual lider del grupo B, venció al, que se considera, el rival más débil de la competencia, Haití, 1 por 0 en su primer encuentro. Por lo que se considera este segundo partido como la verdadera prueba de fuego, al enfrentarse al co-lider de las clasificatorias conmebol al Mundial de Rusia 2018. Es por ello que, el cuerpo técnico desea imprimir más velocidad al equipo y desborde por ambas bandas a fin de reforzar el ataque.

En el caso de los meridionales, vienen de empatar con la canarinha, en un partido con polémica arbitral por un gol anulado, que pudo darles la primera victoria en la copa. Esta oncena tiene como principal ventaja que su juego es veloz y muy físico, y su objetivo para este segundo encuentro será frenar el accionar del goleador Peruano, Paolo Guerrero. El partido se llevará a cabo en el Estadio de la Universidad de Phoenix en Glendale, Arizona.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)