Jornada del día: Chile vs Bolivia y Argentina vs Panamá

Publicado el viernes, 10 junio, 2016

En la última jornada de la segunda fecha de la fase de grupos, tendremos la acción del Grupo D de esta Copa América Centenario que ya nos ha dejado grandes encuentros.

Chile vs Bolivia

El actual campeón llega herido a este encuentro, luego de perder su primer duelo ante Argentina 2-1. Por lo cual está obligado a ganar y así mantener las esperanza en acceder a la fase de cuartos de final. En vista de ello, su técnico, el argentino Juan Antonio Pizzi, hará algunos cambios en el once titular. Algunos de los cambios que habrá en la “Roja”, será ver a Mauricio Pinilla y Mark González en el tridente atacante, y Jean Beauseajour actuando en el lateral izquierdo.

Bolivia por su parte, llega con la misma necesidad de alcanzar su primera victoria, al caer en la primera fecha ante Panamá 2-1. Este combinado tendra bajas importantes, como por ejemplo la de Fernando Saucedo quien sufrió una lesión por golpe en el menisco; y Diego Bejarano quien sigue siendo duda por su estado físico.

El encuentro se llevará a cabo en el Gillette Stadium de Foxborough, Massachusetts.

Argentina vs Panamá

Ambas escuadras buscan su pase a cuartos de final, al haber superado su primer encuentro.

El dato más relevante del encuentro sería la presencia confirmada del astro Leonel Messi, quien ya estaría al 100% para dar su apoyo a la albiceleste. Si bien es cierto, que la actuación mostrada por sus compañeros Di María, Higuaín y Gaitán dejó una excelente impresión, tener a la “Pulga” ampliaría aún más el poderío de la selección.

Por su parte, la selección panameña dejó a su paso algunas dudas con respecto a su definición, a pesar de haberse llevado la primera victoria. Al respecto, su técnico Hernán “Bolillo” Gómez, confía en poder corregir la estrategia y hacerle un partido de altura a la albiceleste.

El partido será en el estadio Soldier Field de Chicago.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)