Francia gana en el partido inaugural de la Eurocopa

Publicado el sábado, 11 junio, 2016

La selección anfitriona venció en un agónico final a Rumania 2-1 en el primer partido de la Eurocopa 2016.

En un partido parejo, y sin la demostración esperada de futbol por parte de Francia, los locales sacaron sus primeros 3 puntos de ventaja gracias a zurdazo fulminante del volante ofensivo del West Ham, Dimitri Payet en el minuto 89, cuando ya se creía sentenciado el empate a 1 tanto. Al respecto, Payet dominó por completo el balón y lo clavó en la escuadra para escribir el triunfo de Les Bleus.

Las anotaciones del partido fueron gracias a Olivier Giroud, quien marcó el primer tanto (de cabeza) para los franceses a los 50 minutos, luego en el minuto 64 llegaría la reacción y el empate por parte los Rumanos, pero Payet al final de partido puso el punto y final con el gol de la victoria por parte de los anfitriones.

Acto Inaugural

Antes de dar inicio al partido se llevó a cabo la ceremonia de apertura  que amenizada musicalmente por el reconocido DJ Francés David Guetta, además se contó con la presencia del astro argentino Diego Armando Maradona. De igual manera, se desplegaron aviones caza, lo cuales sobrevolaron el Stade de France dejando estelas de colores alucivos al país anfitrión.

Tambien hubo un gran despliegue de seguridad, de parte de las fuerzas de la policia metropolitana, civil, militar y ferroviaria en todas las inmediaciones del estadio de Saint Denis, asícmo la estación Gare du Nord.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)