Eurocopa: Bélgica e Italia en su primera prueba de fuego

Publicado el lunes, 13 junio, 2016

La cuarta jornada de esta Eurocopa 2016 tendrá como protagonista un partidazo: Italia vs Bélgica se verán las caras en Lyon.

El equipo Belga deberá demostar porque es considerado actualmente como uno de las mejores selecciones mundiales (solamente aventajada en el Ranking FIFA por la oncena de Argentina) mientras que los azurras no atraviesan una buena racha pero cuentan con mucha historia futbolística. Recordemos que Italia tiene un su haber cuatro copas mundiales pero contradictoriamente, sólo ha podido ganar una Eurocopa en el año 1968.

Al respecto el técnico de la selección italiana, Antonio Conte, reconoce que Bélgica llrga como favorito para este encuentro debut. Declaró: “Lo que cuenta es el partido. Hay que jugarlo y apostamos a ganarlo”.

Ahora bien, a nivel de vestuarios los jugadores han puesto la nota picante. Todo gracias al comentario lanzado por el delantero italiano Insigne, quien dijo que Bélgica es un gran equipo y cuenta con grandes campeones. También aseguró que son muy fuertes en el ataque, pero que son algo débiles en la defensa. Este comentario provocó una respuesta rápida por parte del director técnico Belga, Marc Wilmots, quien aseveró: “¿Bélgica tiene una defensa débil?. Hablaré con mis futbolistas, les enseñaré el artículo y lo colgaré en el vestuario”.

Este partido está incluido dentro del llamado grupo de la muerte, debido a que también lo integran la selección de Suecia (quien cuenta con el astro Zlatan Ibrahimović) y la oncena de Irlanda.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)