Eurocopa: Bélgica e Irlanda buscan su primera victoria

Publicado el viernes, 17 junio, 2016

Este sábado a primera hora, y en la segunda fecha de la Eurocopa 2016, se verán las caras Bélgica e Irlanda dentro del grupo en busca de su primera victoria del torneo.

Luego de perder ante Italia 2 a 0, una de las selecciones favoritas en esta Eurocopa, Bélgica, busca su primera victoria de la mano de sus jugadores estrellas ya recuperados. Esta selección sabe que el único camino es la victoria, ya que un empate los dejaría fuera de la copa, en ese sentido, ya se entrena con el grupo de Kevin de Bruyne, aunque el técnico es prudente en cuanto a su recuperación de unas molestias en la corva. De igual forma, los diablos rojos tienen a su completa disposición al astro Eden Hazard quien ya superó las molestias musculares y un pequeño golpe.

Por su parte, los irlandeses vienen de un empate en la primera fecha ante Suecia que resultó positivo para ellos, por tanto, quieren dar la sorpresa en esta copa con un triunfo que los deje en las puertas de la siguiente fase. Considerados como el equipo más débil del grupo, cuenta con una plantilla muy interesante con quienes tratarán de desestabilizar el grupo.

Ambas seleccionados se han enfretado en 13 oportunidades anteriores, donde los Belgas se han quedado con la victoria en 5 ocasiones, con 5 empates. El partido será en el Estadio Matmut Atlantique y será dirigido por el árbitro turco Cüneyt Çakır.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)