Eurocopa: Portugal y Austria quieren quitarse la decepción del debut

Publicado el sábado, 18 junio, 2016

Tanto Portugal como Austria buscan la primera victoria en esta Eurocopa luego de una debut gris para cada una de ellas.

Portugal viene de un decepcionante empate ante Islandia (1-1) en la primera fecha, por tanto, un nuevo tropiezo pondría en riesgo su pase a fase de octavos de final, algo que su máximo artillero, Cristiano Ronaldo, no quiere ni pensar. De igual forma, el astro busca convertirse en el primer jugador en marcar en cuatro ediciones diferentes de Eurocopa. Record que también es seguido de cerca por el sueco Zlatan Ibrahimovic.

En su primer encuentro Cristiano Ronaldo, fue más noticia fuera del campo que dentro de él, debido a varios desplantes y declaraciones que generaron revuelo. Es así como el luso acusó a los islandeses de defensivos, además de decir que tenían una mentalidad pequeña por el tipo de celebración que hicieron al haber rasguñado un punto. “Islandia no hizo nada. Sólo defendieron, defendieron y jugaron al contraataque” declaró al finalizar el partido en el que se retiró sin estrechar la mano de sus contrincantes.

Al respecto, la defensa austríaca tiene la obligación de contener a Cristiano sin poder contar con su principal zaguero central Aleksandar Dragovic, quien fue expulsado en el partido ante Hungría, donde salieron derrotados 2-0. Recordemos que Austria llegó a esta Eurocopa como invicto en las eliminatorias, de 10 encuentros cantaron victoria en 9. Es señalada por todos como una selección de clase media del futbol que tiene el potencial suficiente para aspirar al titulo europeo.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)