Rusia vs Gales: buscan su pase a Octavos

Publicado el lunes, 20 junio, 2016

Corresponde a la última fecha del grupo B donde Rusia y Gales buscarán sellar su pase a instancias de octavos de final de esta Eurocopa 2016.

Rusia sigue quedando a deber

Los Rusos tuvieron un inicio de copa un tanto irregular, lograron un empate de último minuto (1-1) ante el favorito Inglaterra y luego cayeron derrotados ante Eslovaquia (1-2) en la segunda fecha, debido a su mala actuación y falta de acción en el terreno de juego.

Los dirigidos por Leonid Víktorovich Slutski, tuvieron dos bajas importantes antes del inicio de la copa, Denisov y Dzagoev, provocándole al equipo falta de equilibrio y creación de juego. Su futbolista clave, Kokorin, aún no ha demostrado todo su potencial, mientras que Dzyuba ha logrado destacarse, no por marcar goles, sino por su labor ante los defensas rivales al pelear en lo alto y aguantar el balón para buscar la llegada de la segunda línea de ataque.

Gales quiere asegurar su pase

Los Galeses comenzaron con buen pie al ganar ante Eslovaquia (2-1) su primer encuentro, pero no pudieron aguantar el marcador y terminaron perdiendo (2-1) ante Inglaterra en la segunda fecha.

Su principal figura, Gareth Bale, suele destacarse a balón parado y es el claro lider de la selección con el apoyo de Ramsey en el centro del campo. Recordemos que Gales tiene en su defensa tres centrales que pueden ayudarle en todas la jugadas de estrategia. Otra de sus características es que, en los dos primeros partidos, ha cedido el dominio del balón al rival, que acompañado de una buena velocidad, puede ayudarle a salir a la contra con facilidad.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)