Octavos de la Eurocopa: Gales vs Irlanda del Norte

Publicado el viernes, 24 junio, 2016

Unos de los primeros partidos, de estos octavos de final, nos trae a dos selecciones que buscan dar su mejor actuación en una Eurocopa.

Con una grata sorpresa vemos como la selección de Gales, liderada por el astro del Real Madrid Gareth Bale, se clasificó como primera del grupo B y por encima de una de las oncenas favoritas, Inglaterra. Al respecto el Galés Bale ya se ha convertido en todo un héroe nacional mucho antes de llevar a su selección a la siguiente etapa de octavos. Recordemos que Gales llega cómodamente después de haber derrota a Eslovaquia (2-1) en la primera fecha y goleado a Rusia (3-0) en la tercera jornada. Solo cuenta con una derrota en esta copa, y fue precisamente ante la favorita Inglaterra (2-1).

Por su parte, Irlanda del Norte llega a esta instancia de octavos como mejor tercera, tras haber perdido ante la poderosa Alemania con el marcador mínimo (1-0) y ante Polonia con el mismo resultado. Pero que pudo atacar correctamente ante Ucrania para terminar ganando ese partido con marcador de 2-0. La selección norirlandesa cuenta con uno de sus mejores jugadores, Conor Washington, quien ha destacado por su buen desempeño como delantero centro.

El partido se disputará en el estadio del Parque de los Príncipes de París este sábado 25.

Alineaciones Probables:

Gales: Hennesey; Chester, Williams, Davies; Gunter, Ramsey, Ledley, Allen, Taylor; Robson-Kanu, Gareth Bale.

Irlanda del Norte: McGovern, Hughes, McAuley, Evans, Cathcart, Davis, Evans, Norwood, Dallas, Ward, Washington.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)