Octavos de la Eurocopa: Francia vs Irlanda

Publicado el sábado, 25 junio, 2016

Los seleccionados de Francia e Irlanda serán protagonistas de un encuentro muy entretenido este domingo 26, en un partido de los octavos de final de la Eurocopa 2016, en el Parc Olympique Lyonnais.

El local Francia llega invicto a esta etapa, luego de llevarse la victoria en dos oportunidades y empatar uno de los partidos del grupo A. Esta actuación le valió para quedarse con la punta del grupo. Sin embargo, los franceses aún quedan a deber en cuanto a su desempeño a pesar de haber cumplido con los resultados. Su jugador estrella ha sido Dimitri Payet, jugador de 29 años quien ya lleva dos tantos en la copa; mientras que las estrellas Paul Pogba o N’Golo Kanté empiezan a mostrar detalles de su calidad futbolística.

Por el otro lado, está la selección de Irlanda quien ganó de manera agónica a la poderosa Italia y se clasificó como mejor tercero en el Grupo E. Al respecto, Robbie Brady hizo el gol a los 85 minutos y provocó el estallido del Stade Pierre-Mauroy al saberse clasificados a octavos de final. La oncena irlandesa terminó con 4 puntos al empatar con Suecia, perder ante Bélgica y ganarle por la mínima a la azurra. Ahora bien, la tarea que tiene por delante no es nada menor, ya que deberá eliminar al anfitrión ante miles de sus hinchas.

Probables Alineaciones

  • Francia: Lloris, Sagna, Evra, Rami, Koscielny, Matuidi, Payet, Pogba, Kanté, Giroud, Griezman.
  • Irlanda: Randolph, Coleman, Ward, Keough, Duffy, McCarthy, McClean, Brady, Hendrick, Long, Murphy.

Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)