Portugal vs Polonia inicia los cuartos de final de la Eurocopa

Publicado el miércoles, 29 junio, 2016

Portugal vs Polonia será el partido que inaugure los cuartos de final de la Eurocopa 2016, que arrancan este jueves 30 de junio.

Recordemos que por un lado los polacos han eliminado a Suiza y por otro los portugueses han sepultado a la selección de Croacia. Por tanto, este será un encuentro bastante llamativo, ya que ambos equipos cuentan con un delantero de alta calidad. En la selección portuguesa destacá Cristiano Ronaldo y por la selección polaca Robert Lewandosky.

Los últimos enfrentamientos entre estos equipos nos dan la oportunidad de imaginar un buen partido, ya que de 5 encuentros pasados entre ambas selecciones, 2 las han ganados los polacos, 1 Portugal y en otras 2 circunstancias han habido empates. Las estadísticas son claras, cuando se enfrentan estos equipos el partido suele ser bastante parejo y cerrado. Sin embargo, no podemos descartar la actuación de uno de los mejores jugadores del mundo (Cristiano Ronaldo), ya que si se llena de inspiración la selección portuguesa podrá obtener un buen resultado para acomodarse en las semifinales.

Estas dos selecciones europeas llegan a las instancias de cuartos de final invictas, es decir no han perdido un encuentro. Polonia de 5 partidos en la Eurocopa ha empatado 2 y ganado 3, en el caso de Portugal las cifras son al revés, han tenido 3 empates y 2 victorias.  Aunque no podemos olvidar la magia que nos puede dar el fútbol y los eventos únicos que pueden suceder en un partido. Las cifras son olvidadas tras el pitazo inicial y a veces quien parecía más fuerte o quien tenía un mejor plantilla, es quien más sufre para ganar.

Sin duda alguna Portugal vs Polonia será un partido de alto voltaje que nos dejará mucho de qué hablar.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)