MLB: Definidos los Rosters para el juego de Futuras Estrellas

Publicado el miércoles, 29 junio, 2016

El día de ayer se dieron a conocer los listados de jugadores que participarán en el juego de futuras estrellas de este año, en las grandes ligas.

Los rosters de los equipos competidores (Estados Unidos vs Resto del Mundo) fueron develados y ya podemos conocer quienes serán los protagonistas del partido que se celebrará en el Petco Park, de la ciudad de San Diego, el próximo 10 de julio. De esta manera, el encuentro está programado para celebrarse dos días antes de la 87 edición del Juego de las Estrellas que tendrá el mismo escenario.

Ambos equipos podrán contar con peloteros que se encuentran en las ligas menores de la gran carpa actualmente, se trata de los mejores prospectos y que tienen todas las posibilidades de subir a los primero equipos en el corto plazo.

Dentro del equipo del ‘Resto del Mundo’ estarán nombres ya conocidos, como por ejemplo, el dominicano Alex reyes y el Cubano Yoan Moncada, entre otros. Asimismo, destacan la presencia del lanzador sudafricano Dylan Unsworth y el lituano Dovydas Neverauskus. Será un total de 11 países los que conformarán este seleccionado de prospectos.

En cuanto a la representación por países, República Dominicana lidera la convocatoria con 13 prospectos, donde sus seguidores más cercanos son Venezuela y Canada con 2 prospectos cada uno. Luego, México, Cuba, Colombia, Puerto Rico, Sudáfrica, Islas Vírgenes, Lituana y Taiwan se verán representados por un jugador.

Los managers de los equipos serán el ex jugador dominicano Moisés Alou por el ‘Resto el Mundo’ y ex lanzador Trevor Hoffman por la parte de Estados Unidos.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)