Gales vs Bélgica, un encuentro histórico

Publicado el jueves, 30 junio, 2016

Gales vs Bélgica es otro de los interesantes duelos de los cuartos de final de la Eurocopa, el viernes 01 estos dos equipos desean hacer historia al meterse en las semifinales de dicha competición.

La selección Gales se encuentra en su aparición estelar, ya que por primera vez participa en la Eurocopa y se ha metido en los cuartos de final. Este tema será una motivación extra, ya que buscarán marcar la historia obteniendo un puesto en semifinales. De la mano de Gareth Bale y Aaron Ramsey han sacado resultados positivos y se han posicionado como una de las selecciones más competitivas en estos momentos.

Las estadísticas marcan claras diferencias, por una parte Gales, de los 5 encuentros que ha disputado en dicha competición ha ganado 3 y perdido 2. Entre tanto, Bélgica, de 5 partidos tiene un total de 4 victorias y 1 derrota. Sin embargo, los antecedentes que destacan el enfrentamiento entre estos dos equipos nos revelan que de 4 partidos jugados 1 lo ha ganado Bélgica, ha habido 2 empates y otro lo ha ganado Gales.

Bélgica llega a estas alturas de la competición fuerte y queriendo darle un título a su país, por todo lo que se espera de este equipo repleto de súper estrellas. La selección Bélgica regresó del mundial pasado con un amargo sabor de boca, ya que fue eliminada por Argentina.  Dicho equipo contiene un extenso número de jugadores de la elite más alta del mundo del fútbol. Por ello en esta oportunidad es uno de los favoritos y más feroces para posicionarse en las semifinales.

Este será un enfrentamiento que promete, la calidad de ambos equipos hará que sea un partido bastante peleado, caliente, rápido e intenso. Gales vs Bélgica es un interesante duelo, que podría volverse historia.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)