Los Fichajes más sonados en la Liga Mexicana

Publicado el viernes, 1 julio, 2016

El mercado de transferencias de las ligas de futbol es un lugar repleto de talento, en donde cada año son traspasados los mejores jugadores entre los clubes más grandes del continente.

Es por ello que en esta ocasión resaltaremos algunos de los fichajes más costosos y actuales de la Liga Mexicana de Futbol:

  • Silvio Romero: Delantero argentino que protagonizó una de las transferencias más caras del período, por siete millones de dólares pasará a los Jaguares al América en la liga MX.
  • Abraham González: Centrocampista catalán que ha dejado al RCD Espanyol para unirse a los Pumas de UNAM, según algunos medios oficiales del club mexicano.
  • Marcelo Barovero: es uno de los arqueros más destacados en los últimos años en Sudamérica, ex jugador del club argentino River Plate. Llega a los Rayos del Necaxa para afrontar la presión de un equipo recién ascendido en la liga MX.
  • Antonio Valencia: La directiva del América no ha dejado de buscar jugadores para el inicio del próximo torneo, algunas especulaciones expresan que el club está enfocado en contratar a una de las figuras de Europa como Antonio Valencia que es del Manchester United desde el 2009.
  • Ismael Sosa: El Conjunto de Los Tigres de la Liga MX, ha realizado uno de los pagos más costosos en esta temporada de fichajes, al adquirir a Sosa, uno de los jugadores más destacados de los Pumas en el último año. La operación se realizó por la suma de 7.8 millones de dólares.

Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)