Los Yankees ganan y A-Rod se acerca a la hazaña

Publicado el martes, 19 julio, 2016

Una nueva victoria lograron anoche los Yankees de Nueva York ante los Orioles de Baltimore con marcador de 2 a 1, donde además A-Rod se acercó un poco más al selecto grupo de los 700.

Los protagonistas de la noche fueron el bateador dominicano Alex Rodriguez y el lanzador cubano Aroldis Chapman. El primero de ellos sonó su cuadrangular número 696 y quedó a cuatro de la hazaña de ingresar al selecto ‘Club de los 700’, donde se encuentran las gloriosas figuras de Barry Bonds (762), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714). Por su parte, Chapman, se llevó su salvado de la campaña número 19, donde realizó cinco lanzamientos por encima de las cien millas, 4 de ellos en 104 y uno en 105,1 m/h para ser el lanzamiento más rápido desde la anterior campaña.

Con esta nueva victoria los Yankees quedan con record de 46 ganados y misma cifra de perdidos, a siete juegos y medio del líder de la división este, los Orioles de Baltimore. El juego ganado fue para el lanzador dominicano Ivan Nova quiene queda con record de 7-5 al permitir una sola carrera (jonrón de Jonathan Schoop). El picher perdedor fue Kevin Gausman, quien no se reencuentra con la victoria y queda en record de 1-7.

En este encuentro fue de suma importancia el trabajo del cuerpo de relevo: Dellin Betances, Andrew Miller y Aroldis Chapman cerraron con cero los tres últimos episodios. Los Yankees mantienen un balance positivo (18-1) cuando sus tres relevistas estelares logran conservar el juego ganado.


Autor: redaccionesweb

Imágenes