Cardenales vs Dodgers: ¿quien se queda con la serie?

Publicado el domingo, 24 julio, 2016

El tercer partido de la serie entre los Cardenales de San Luis y los Dodgers de los Ángeles promete emoción, al tener dividida las acciones en los dos encuentros previos.

Si bien es cierto que los Cardenales y los Dodgers no se encuentran liderando sus respectivas divisiones en la Liga Nacional, si es cierto que se encuentran en una lucha constante por quedarse con la primera plaza y así asegurar su pase a la post temporada. De allí radica la importancia de esta serie.

Los dos primeros de la serie

El primero de la serie fue el pasado viernes donde los Cardenales se llevaron la victoria 4 rayitas por 3. Este encuentro se extendió a dieciseis episodios y fue decidido gracias a un jonrón de Bud Norris. De esta manera, los Cardenales se llegaban a su quinto triunfo al hilo. Por su parte, los Dodgers dieron más hits (14) pero no pudieron capitalizar a su favor al dejar a 13 corredores en base.

Para el segundo de la serie, los papeles se invirtieron y la victoria quedó del lado de los Dodgers, quienes festejaron el triunfo en los nueve innings reglamentarios con marcador de 7 carreras a 2. El ataque tempranero les permitió maniatar el partido, al hacer 4 carreras en el tercer episodio gracias a un doblete productor de Justin Turner. De igual forma, fueron los Dodgers quienes hicieron mayor cantidad de hits (13 a 6 de los Cardenales) pero esta vez capitalizando las carreras. En este encuentro el mexicano Adrian González propinó su cuadrangular número ocho de la campaña (429 pies) y sirvió para iniciar el ataque del resto de las anotaciones en el sexto episodio.

El tercero

El último encuentro de esta serie será esta noche a las 20:08 (hora del este de los EEUU) en el Busch Stadium de la Ciudad de San Luis.

Por los Dodgers abrirá la lomita Kazmir, el lanzador zurdo tiene una efectividad de 4.30 y lleva 8 juegos ganados y 3 perdidos. Por su parte, los Cardenales contarán con el brazo del lanzador derecho Mayers quien se estrena en esta temporada.


Autor: redaccionesweb

Imágenes