Lo que dejó el Mercado de Cambios de la MLB

Publicado el martes, 2 agosto, 2016

Al finalizar el período de cambios, donde los equipos de la gran carpa hicieron sus mejores adquisiciones, podemos analizar cuales fueron los mejores y peores cambios por club en función de sus necesidades.

Mayores beneficiados con los cambios
  • Rangers de Texas: De los ganadores en este proceso, ya que al necesitar receptores pudieron contratar al mejor en esa posición, Jonathan Lucroy. También se hicieron del talento de Carlos Beltrán como bateador designado y del talentosos lanzador de bullpen Jeremy Jeffress.
  • Dodgers de los Ángeles: Debían fortalecer su ofensiva y bullpen, es así como adquirieron al jardinero Josh Reddick y al abridor experimentado.
  • Yankees de New York: Aunque salieron de 4 de sus jugadores claves (Chapman, Miller, Beltrán y Nova) consiguieron varias joyas de prospectos. Clint Frazier, Dillon Tate, Gleyber Torres, Justus Sheffield y Billy McKinney darán vida al club.
  • Nacionales de Washington: Con sólo una necesidad encontraron al indicado, el cerrador diestro Mark Melancon. Este lanzador lleva nada menos que 30 salvamentos con 1.48 de efectividad y 40 ponches.
Perdedores en el mercado
  • Marlins de Miami: Tenían la necesidad de reforzar su rotación abridora pero no lograron hacerlo a cabalidad. Entregaron a su mayor promesa Josh Naylor) a cambio de Andrew Cashner (efectividad de 4.54) y Colin Rea (fue devuelto por lesión).
  • Astros de Houston: Uno de los mayores perjudicados, ya que su principal contendiente (Rangers) se armaron de todo mientras los Astros no hicieron nada. Tenían la necesidad de pichers abridores o relevistas pero no concretaron ningún pase.
  • Tigres de Detroit: Con posibilidades por lichar por uno de los puestos de clasificación, no concretaron nigun traspaso que aliviara sus necesidades en el cuerpo de lanzadores.

Autor: redaccionesweb

Imágenes