Conoce los equipos con los mejores refuerzos de la Premier League

Publicado el miércoles, 3 agosto, 2016

A menos de 2 semanas de dar inicio, los equipos de la Premier League, ya tienen casi listas sus plantillas oficiales de jugadores, con la que disputarán la lucha por el trofeo 2016/2017.

En ese sentido, es bueno conocer en estas instancias, cual club ha realizado las adquisiciones más interesantes y valiosas para la presente temporada. Recordemos que el inicio está pautado para el 13 de agosto y cada equipo tendrá hasta el día 31 para cerrar cualquier pase. Estos son sus mejores movimientos hasta ahora:

  • Leicester City: el flamante campeón y conocido como los ‘Foxes’ trajeron al delantero nigeriano Ahmed Musa (ex CSKA de Moscú), al arquero Ron-Robert Zieler (ex Hannover 96 de Alemania), el defensa Luis Hernández (ex Sporting Gijón de España) y al volante Nampalys Mendy (ex Niza de Italia).
  • Manchester United: los ‘Diablos Rojos’ cambiaron desde la base al traer como DT al Portugués José Mourinho. Y no suficiente con ello, adquirieron al Sueco Zlatan Ibrahimovic (ex PSG de Francia). También trajeron al defensa Eric Bailly (ex Villarreal de España) y al volante Henrikh Mkhitaryan (ex Borussia Dortmund de Alemania).
  • Manchester City: Al igual que su archirrival de ciudad, los llamados “Citizens’ también cambiaron de DT, trayendo al español Josep Guardiola. De igual forma adquirieon al volante İlkay Gündoğan (ex Borussia Dortmund de Alemania), al delantero Nolito (ex Celta de Vigo de España) y al volante Oleksandr Zinchenko (ex FC Ufa de Rusia).
  • Chelsea: los ‘Blues’ también estrenan entrenador, se trata del italiano Antonio Conte (ex seleccionador nacional de su pais). Además trajeron al volante Juan Guillermo Cuadrado (ex Juventus de Italia), al centrocampista N’Golo Kanté (ex Leicester City) y al atacante Michy Batshuayi (ex Olympique de Marsella Francia).
  • Arsenal: los ‘Gunners’, sin hacer grandes desembolsos adquirieron al volante Granit Xhaka (ex Borussia Monchengladbah de Alemania) y al defensa Rob Holding (ex Bolton Wanderers) y delantero Takuma Asano (ex Sanfrecce Hiroshima de Japón).
  • Liverpool: los ‘Reds’ lograron conseguir al delantero Sadio Mané (ex Southampton) y al volante Georginio Wijnaldum (ex Newcastle United). Además consiguieron tres refuerzos provenientes de la Liga Alemana: el defensa Ragnar Klavan (ex Augsburgo), el portero Loris Karius (ex Mainz 05), y el defensa Joel Matip (ex Schalke 04).

Autor: redaccionesweb