El Sevilla ahora piensa en la Supercopa de España

Publicado el jueves, 11 agosto, 2016

Luego del trago amargo de la derrota ante el real Madrid en la final de la Supercopa de Europa, el Sevilla FC pasó la página y ya piensa en el partido por la Supercopa de España que disputará ante el FC Barcelona.

Recordemos que el Sevilla cayó ante el Real Madrid 3-2 en la final de la Supercopa de Europa el pasado martes en el Lerkendal Stadion de Trondheim de Noruega, en un partido que fue catalogado por la presnsa sevillana como “cruel” por la forma en que se dieron los resultados en los minutos finales del partido.

Es por ello que, los dirigidos por el DT Jorge Sampaoli, no están dispuestos a dejar escapar otra copa y en pro de eso ya tienen enfiladas sus baterias para los dos partidos que se le vienen en la final de la Supercopa de España. Las fechas para estos encuentros están pautadas para el domingo 14 y miércoles 17 de agosto.

El Sevilla FC sabe que tiene por delante a un gran club, de la talla de los mejores actualmente, pero no se deja impresionar por ello. Al respecto su portero, Sergio Rico, afirmó que están en el deber de levantar la cabeza luego del duro golpe recibido en el encuentro ante el club merengue, además recalcó que tienen la suerte de estar en otra final y por ello deben pensar en el próximo rival, el Barcelona que también pondrá las cosas muy difíciles.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)