Las duplas ofensivas más efectivas de la MLB

Las duplas ofensivas más efectivas de la MLB

Publicado el sábado, 20 agosto, 2016

Cuando entramos en la recta final de la campaña 2016 de Grandes Ligas, es necesario resaltar la valiosa actuación de varias duplas de jugadores, quienes con su esfuerzo y destrezas combinadas han logrado sumar una buena producción.

De esta manera a continuación te mostramos cuales son las parejas de pelotaros más efectivos actualmente.

Josh Donaldson y Edwin Encarnación de los Azulejos de Toronto

Esta dupla se ha convertido en los principales remolcadores del nuevo circuito al conectar 56 cuadrangualres y alcanzar la cifra de 184 carreras impulsadas. Es así como esta pareja se ha encargado de remolcar el 32% de todas las carreras anotadas por el equipo, cifra que demuestra lo vital que se han vuelto dentro del campo.

David Ortiz y Mookie Betts de los Medias Rojas de Boston

Quizas la pareja más explosiva, tanto que se han convertido en candidatos probables a alzarse con el MVP de la temporada. 56 vuelacercas y 184 carreras impulsadas se suman a esta dupla que se ha convertido en la pesadilla de los pichers rivales. Son los productores del 29% de las anotaciones del equipo.

Anthony Rizzo y Kris Bryant de los Cachorros de Chicago

Este club tiene la que se considera una de las mejores ofensivas de la gran carpa, y parte de ese trabajo los ha logrado esta dupla, quienes llevan a cuestas 55 cuadrangulares y 166 carreras impulsadas. Asimismo han lografo traer al plato el 28% de todas las carreras anotadas por el club.

Carlos González y Nolan Arenado de los Rockies de Colorado

Este par se ha convertido en una dupla letal con 53 vuelacercas y 178 carreras impulsadas. Su combinación ha producido el 29% de las carreras anotadas para valerles, a cada uno de ellos, estar en los primeros puestos de la liga en impulsadas.

Carlos Correa y José Altuve de los Astros de Houston

El par de infielders muestras números asombrosos esta campaña, donde el venezolano ha es firme candidato al MVP. Entre los dos han producido 38 cuadrangulares e impulsado 163 carreras para un 31% del total de las anotaciones del club.


Autor: redaccionesweb

Deja tu comentario

(requerido)