Liga Española: resumen de la segunda jornada

Publicado el lunes, 29 agosto, 2016

Pasada la segunda fecha de la temporada 2016/2017, la Liga española empieza a ponerle sabor a la actualidad futbolística mundial.

Lo más destacado

Nadie podría esperarse el desempeño mostrado por la UD Las Palmas, quien actualmente encabeza la tabla de posiciones de la Liga Santander. Con un arranque casi de ensueño, el equipo canario ha dejado par de demostraciones en sus dos primeros partidos, en esta segunda salida goleó al Granada 5 goles por 1, resaltando que viene de golear al Valencia (4-2) en la pasada fecha. Su gol average (9 a favor y 3 3n contra) lo situan por encima de los otros clubes que llevan igual cantidad de victorias.

De igual forma en un partido aguerrido el FC Barcelona salvó tres puntos en el Estadio de San Mamés, al vencer al Athletic de Bilbao por la mínima diferencia. De esta manera, los dirigidos por Luis Enrique ostentan las segunda plaza de la tabla, con los mismo seis puntos que el lider pero con menos cantidad de goles anotados (7). Luego le sigue el Real Madrid quien también obtuvo la victoria ante un desafiante Celta de Vigo (2-1) que le peleó el balón hasta el último minuto.

Otros Resultados

El Atlético de Madrid sigue sin encontrarse con la victoria al empatar ante el Leganés sin goles, situación parecida a la de otro equipo recien ascendido, el Deportivo Alavés, quien empató con el Sporting de Gijón y sigue sin alcanzar los tres puntos en un sólo encuentro. De igual forma, el Villarreal no ha podido concretar su primera victoria y volvió a empatar, esta vez con el Sevilla a cero goles.

Otro que sigue en mala racha es el Club Valencia quien cayó ante el Eibar (1-0) gracias a no haber aprovechado par de ocasiones. Deportivo de La Coruña empató sin goles con Real Betis y Espanyol lo hizo con el Málaga (2-2). Por último, Real Sociedad se quedó con los tres puntos ante Osasuna dos goles a cero.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)