¿Por qué sígueme o dame contra?

Publicado el jueves, 1 septiembre, 2016

En realidad, es muy sencillo. Sabemos que la suerte es algo que viene por rachas y que no duran para siempre, sin embargo, las rachas buenas pueden dársele más a unos que a otros. Cuestión de “sal” dirían los expertos.

Eso de vender tips, creemos que no es lo correcto. No hay garantía para nadie y termina uno por sentirse estafado. Es por eso que nosotros los regalamos. Los damos porque nos encantan los deportes y por puro gusto.

¿Cuándo seguir a un Típster?

Simple, cuando ves que está en una buena racha o que tiene buen toque para un deporte en particular. Por ejemplo, estadísticamente “saymyname” trae mejores números que todos los demás. En el extremo opuesto, “leinador21” si se cae de un barco, no le pega ni al agua.

Las rachas se pueden consultar por cierto período de tiempo y así podremos saber si el Típster ha estado atinado desde cierto período a la fecha.

Ranking Global

racha-tipsters

Ranking Semanal

01-09-2016-06-25-00

¿Cuándo darle contra a un Típster?

De plano cuando te das cuenta de que todo lo que toca, se sala irremediablemente. Hay gente que llega hasta a retirar a Messi de la selección cuando le apuesta y he sabido de casos en los que, a pesar de elegir a los Híper favoritos, es tal su sal, que terminan por perder. (Si yo les contara)

Está por más decir que si tuviera que darle contra a alguien, elegiría a “leinador21” o a “ElCoach”, que comparten los penosísimos últimos lugares, en el ranking global y también van del nabo en el de la última semana. “Money in the bank” diría el gringo.

Yo sé que mis compañeros Típsters aludidos reaccionarán a mis comentarios y tratarán de darle la vuelta a la tortilla. Sólo el tiempo dirá si lo podrán hacer o se hundirán más en el intento. Por ahora está en tus manos seguirlos… O darles contra.


Autor: Dr. Brainiac

2 Comentarios

    • saymyname1

      1 septiembre, 2016

      Ese saymyname es un Crack y se dice que después de unas semanas de vacaciones sin actividad la Leyenda de Deportips ha regresado y para todos trae

      Reply

Deja tu comentario

(requerido)