Mets vs Nacionales en busca del liderato

Publicado el viernes, 2 septiembre, 2016

Esta noche inicia una dura batalla por el liderato de la División Este de la Liga Nacional cuando los Mets de Nueva York y los Nacionales de Washington se enfrenten en una serie de tres partidos en el Citi Field.

Estadísticas

Actualmente los Nacionales lideran la división con 78-55 para un average de .586, mientras tanto los Mets, están a tan sólo dos partidos del líder con 69-65 y un average de .515.

El primero de la serie

El picher derecho Noah Syndergaard subirá a la lomita de los Mets este viernes con una efectividad de 2.55 y marca de 12-7. El derecho es el único abridor que se mantiene en la rotación desde el inicio de año. Sus tres anteriores salidas contra los Nacionales (en lo que va de año) ha dejado una efectividad de 4.91 con 20 abanicados y seis boletos, en 14 2/3 entradas.

Por su parte, los Nacionales apostarán por el lanzador derecho A.J. Cole quien hará su tercera apertura en este año, e irá por el picher lesionado Stephen Strasburg. Esta sería su primera salida ante los Mets con efectividad global de 4.07 y marca de 0-1.

Datos a considerar

Los Mets subieron a 4 peloteros antes de su último encuentro con los Marlins. Se trata del jardinero Conforto, infielder Kelly, receptor Plawecki y lanzador Ynoa.

El primer bate de los Nacionales, Trea Turner, tuvo un impresionante primer mes. El jardinero central acumuló 45 imparables en agosto y se acercó al record del club de más hits en un mes que actualmente ostentan Grissom, Murphy y Oliver con 47.

En lo que va de año los Nacionales llevan la ventaja sobre los Mets con 9 victorias de 13 encuentros.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)